Lectura – Riphle

LECTURA 1 DE AGOSTO EN LA PRESENTACIÓN DEL DISCO DE RIPHLE: “CAMINO A CASA”

Oído al pasar:

Todo aquel que no le guste el primer disco de los Ramones es un pelotudo.

Dónde estuviste todo este tiempo? Estuve guardando la luz de las estrellas

El viento es una forma de mirarlas y tenerlas

Más que encerradas entre

mis brazos.

Las veo con mis ojos agua y le hablo con pocas ganas las lágrimas en un frasco gotean

(poemas ramoneros)

Version nc de Letra Today Your Love, Tomorrow The World

de Ramones

Yo voy al frente solo y pierdo, de cara al piso,

ya he perdido mi tiempo, mi oportunidad

Pero sigo siendo ese soldado

sí, lo soy.

Y para nada más sirvo

creí que luchaba por una patria

pero era tan solo un miserable más

entre tantos miserables

un miserable

un pequeño gigante , rubio como solo un idiota en una ciudad asqueada

que hoy es empujado a expresarse,

acá en cualquier callejón.

En pocas palabras

Hoy tu amor, mañana el mundo

Hoy tu amor. Mañana, el mundo

Hoy tu amor. Mañana, el mundo

Designio (a Nacho Sarka)

Delito de amor

Del amor

Diseño, oscura canción.

Designio.

Es hambre y es proyecto,

El suelo, el deseo

El deleite

El sueño

Sos mala y sos bueno,

Sos malo y sos buena.

El terror, el estribillo que no consigue,

El estribillo que no aparece,

Cuelga….

Llena la sala de amigos

Lleno el zaguán

Es de noche,

Es la noche.

La sala está repleta.

Riphle el fuego,.

Nacho e mi amigo

A Nacho lo vi 3 veces en mi vida,

La guitarra, los amplis, los pedales,

Las escaleras de pronoise,

El ritmo, la droga, 3pecados

Los oscuro, hoy es luminoso.

Riphle es eterno.

Los amigos

Responder

