Despedida "Santos Bonaerenses" // Noviembre 10 @alejandromeola


EN PALABRAS TEXTUALES DE LEJANDRO MEOLA


El próximo Sábado 10 de Noviembre voy a estar despidiendo este primer disco que tantas alegrías y buenos momentos trajo. Va a ser la última función con esta formación de músicos, amigos y hermanos que tuve en suerte de encontrar en el camino. Con la única intención de levantar una vez más y a modo de despedida, buena parte de estas melodías que exactamente dos años atrás logramos de forma exitosa en un estudio de grabación.

Invito a todo aquel que haya encontrado en estas músicas algún tipo de asidero mental o emocional, empatía o cuando menos le hayan provocado mover el piecito por algún motivo aún desconocido. Y a quienes jamás hayan tomado contacto con estas melodías y tan solo tengan ganas de escuchar música en vivo, sean bienvenidos también. Como sea, esto es el próximo Sábado 10 de Noviembre a las 21hs en el Teatro Orlando Goñi (Cochabamba 2536, Saint Cristobal). La entrada vale $30 y no hay ningún tipo de venta anticipada, por lo que se adquiere ahí mismo, esa misma noche.

Quiero agradecer a los distintos medios que en estos dos años ofrecieron amablemente un espacio para la difusión del material, así como a los varios locales que abrieron sus puertas y escenarios para esta intensa batería de funciones que tuvo el disco. Y principalmente a todas las personas que se acercaron a estas funciones, arrimando una oreja o una palabra de aliento. Gracias!

Aprovecho estas líneas también para contarles que salvo algún imponderable suceso que tenga el mal gusto de apersonarse en los días de estío, para el mes de Marzo voy a tener listo un segundo disco. Disco que va a estar en descarga gratuita desde el día uno, con una limitada edición física y que en el mes de Abril va a tener una única presentación en vivo. Es todo lo que sé por el momento.

En fin, nos vemos el 10.

 

Atentamente,

 

                                                                                                                          Alejandro Juan Meola





si la información contenida en este correo no es de su interés, favor de responder con asunto REMOVER.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s